jueves, 19 de julio de 2012

Segundo día en Obarra


El día martes 17 de julio, nos levantábamos a las 8:30, nos vestimos y fuimos a hacer ejercicio a la pradera. Seguidamente, fuimos al Tótem y, con ayuda de Don Pedro, rezamos. A continuación, fuimos a desayunar un delicioso desayuno. 

Después como todos los días, nos reunimos para hacer los servicios. Al finalizarlos, acudimos al comedor para realizar la preciosa actividad del cuenco de serpentina. Le agradecemos a Javi  enseñárnosla. Tras haber pasado mucho calor, llego el baño. ¡¡Qué frio!! A no, que a nosotros, el grupo 1, nos tocó bañarnos en las duchas calientes. ¡Qué bien!  Llegó la hora  de comer ese día nos tocó arroz con tómate croquetas y huevo frito. Después en la hora tonta terminamos los cuencos. ¡Llegaron tres mosqueteros y eran franceses!

El 4º módulo hizo dinámica de orientación y primaria un juego de cuentos. Nos agruparon en grupos para ensayar un baile para la velada.
Fuimos a cenar judietas de la huerta de Michel y san jacobos con patatas fritas. A continuación llegó la velada y mostramos nuestros bailes.

Muchos abrazos y besos!!!!

Grupo 1
Jesús
Luz
Pablo
Ana B
Ángela
Alex
María C

1 comentario:

  1. Es estupendo agradecer a alguien por algo que te enseña y que te ha gustado. Es estupendo ser servicial. Es estupendo valorar las judietas por su procedencia. Es estupendo rezar con la ayuda de alguien. Es estupendo ver que el agua caliente es un bien por el que hay que estar contento... ¿Quizás es que otro mundo es posible?...
    Besos a todos.
    JL&M

    ResponderEliminar